S3. Actividad 1. Inteligencias múltiples. Análisis y reflexión sobre los resultados del test

Resultado de test sobre inteligencias múltiples 


Los resultados obtenidos en el test de inteligencias múltiples ya los esperaba, según el test las inteligencias que tengo más desarrolladas son la Lógico – Matemático y la Naturalista. El test me permitió analizar e identificar que mis intereses por las ciencias exactas han fomentado en mí la elección de mi licenciatura en la UnADM. 

Ahora, la elección por la Licenciatura en Desarrollo de Software está más que sustentada, mis intereses han permitido que desarrollé principalmente habilidades con el razonamiento lógico – matemático. El segundo resultado arrojado por el test fue la inteligencia Naturalista, estos resultados eran ya previstos puesto que actualmente estoy cursando una licenciatura en Agronomía. 

Este test me permitirá establecer modelos de aprendizaje nuevos pues me ayudará a mejorar mis inteligencias, la práctica de algún deporte, el aprender a tocar un instrumento, además de iniciar en el mundo de la creación de objetos, fomentará en mí el enriquecimiento de aprendizajes nuevos. 

Los resultados del test me indican que las inteligencias a mejorar deben de ser en Cinestésica – Corporal y en la musical, después del análisis de estos resultados, es momento de tomar la iniciativa por desarrollar estas inteligencias.

Quieres saber porqué son tan importante las inteligencias ...

Comentarios

  1. Buenas noches compañero primero que nada pues elegimos la misma carrera espero mas adelante contar con su apoyo en algunos temas que me lleguen a complicar, también considero valido en querer desarrollar nuevas habilidades quien dice que no encuentra a lo mejor un talento nuevo.

    Por la carrera que eligió es bueno que su habilidad en Matemáticas sea buena, sin duda le ayudara bastante, básicamente veo que el test ayudo a descubrir un poco mas de nosotros y observar en que áreas podemos mejorar.

    Le mando saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares